Preguntas Frecuentes

AutosdelNEA.com es el sitio de internet líder del nordeste argentino, que permite a particulares, agencias y concesionarios de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Entre Ríos, y norte de Santa Fe, publicar sus vehículos para la venta.

Es un espacio para la relación libre entre oferentes y demandantes, actuando sólo como nexo, sin participar en la operación comercial entre ambas partes.

A diferencia de otros portales nacionales de compraventa de vehículos, nos diferenciamos por tener un fuerte posicionamiento en la región NEA.

Registrarse en AutosdelNEA.com es totalmente gratuito, y te permitirá administrar tus avisos.

Para registrarte, haz clic en el botón Mi cuenta situado en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí deberás completar el Formulario de Registro siguiendo los pasos solicitados.

REGISTRARME AHORA!

No, no es necesario estar registrado para contactar a un vendedor. Si deseas contactarte con el vendedor de un aviso, solamente debes completar el formulario donde le enviarás tu consulta, o utilizar alguno de los datos de contacto que te proporcionamos.

Para modificar tus datos de registro debes hacerlo ingresando a la sección Mi cuenta situada en la parte superior derecha de tu pantalla.

Para recuperar tu contraseña sólo deberás informarnos tu dirección de e-mail y a la brevedad te enviaremos instrucciones para solucionarlo. 

 

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

No, AutosdelNEA.com funciona bajo la modalidad de clasificados por lo que no te cobraremos ninguna comisión en caso de que vendas tu vehículo.

AutosdelNEA funciona como un sitio de clasificados. Es decir que para vender tu vehículo deberás publicar un aviso: Hacé clic en Vender, en el extremo superior derecho de la página. Seleccioná el tipo de vendedor y tipo de vehículo que deseas vender.

Tené en cuenta que el proceso de venta se compone de 6 pasos:

  1. Ingresa el nombre del vehiculo.
  2. Selecciona detalles y caracteristicas.
  3. Cargá las fotos.
  4. Describí tu vehículo.
  5. Ingresa el precio de venta.
  6. Hace click en publicar aviso.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Publica Gratis